Quienes Somos Conoce más a fondo SoriaMovil.com

SoriaMovil.com nace en 2016 como una nueva línea de servicio técnico especializado, en la reparación de móviles y tablets, de la empresa Punto Digital Informática, la cual cuenta con más de 10 años de experiencia en la reparación de equipos informáticos (ordenadores, portátiles, servidores…)

Debido a las numerosas demandas de reparación de móviles o tablets, con diversidad de problemas, que hemos ido recibiendo durante estos últimos 3 años, nos hemos formado para poder dar este servicio de reparación con profesionalidad, calidad y con altas garantías de éxito en este tipo de dispositivos.

Por este motivo hemos creado esta página web ya que queremos dar a conocer nuestros nuevos servicios a todas aquellas personas interesadas que tengan un terminal estropeado o dando problemas y quieran recuperarlo o al menos intentarlo, antes de darlo por perdido.

Si desea conocernos más a fondo, no dude en enviarnos un mail o llamarnos por teléfono. Nosotros estaremos encantados de atender sus dudas o necesidades y en ayudarle a encontrar la forma de solucionar sus problemas o demandas.